sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Necochea | 6 abr 2022

Otoño en los jardines del parque

Se realizara un concurso de pintura y dibujo con el Parque Miguel Lillo como eje

“Otoño en los jardines del parque” es el título del concurso que se realizara el 10 de abril que busca destacar aspectos del parque desde una mirada artística.


El secretario de la Asociación para la conservación del Parque Miguel Lillo, Nerio Bognani, dialogó telefónicamente con Pacho Armanelli en su programa Remedio Chino, que se emite por Estación K2  y contó todos los detalles de este evento que se realizará el próximo domingo 10 de abril desde las 10.30hs.

En ese sentido manifestó que “la asociación para la conservación de parque Miguel Lillo es una ONG que tiene 20 años en la ciudad y entre sus actividades y objetivos busca siempre valorizar el mejor y mayor espacio verde y público que tenemos en la ciudad”. Es así que “hace 17 años se vienen organizando estos concursos de arte cuyo objetivo es destacar aspectos del Parque Lillo que desde una mirada artística se quieran poner en valor

Esta vez el evento “va a ser de pintura y de dibujo, o sea son dos categorías diferenciadas, distinto de otras veces que iban juntas”. “Todos los artistas que quieran participar este domingo tienen la oportunidad para hacer sus obras con un jurado elegido por la asociación, conformado por Celina Evangelista, Sebastián Serqueira y Marilyn Maidana”, dijo también Nerio.

Por último, expresó que “no es necesario inscripción previa, se acercan directamente el domingo 10 de abril a partir de las 10.30hs en la puerta del Museo Histórico Regional” y “la actividad va a durar hasta las 17.30hs, hay un margen importante de horario para que cada artista pueda trabajar a gusto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias