viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entretenimiento | 6 abr 2022

Netflix | Granizo

Granizo es la película más vista en Argentina y en otros 22 países

Estrenado el 30 de marzo, el filme argentino protagonizado por Guillermo Franchella se colocó rápidamente entre los de mayor suceso de la plataforma


Tener a Guillermo Francella como protagonista para una película argentina parece ser el secreto del éxito. Así se pudo comprobar, una vez más, con Granizo, el filme dirigido por Marcos Carnevale con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor que se estrenó por Netflix el miércoles 30 de marzo.

En Argentina, el largometraje logró posicionarse en 24 horas como lo más visto de la plataforma, estatus que mantiene hasta el día de hoy. Incluso, traspasó fronteras y en otros 22 países también logró escalar a lo más alto. Por caso, en América Latina, este lunes figura en el puesto número uno en Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Pero además, también logró alcanzar lo más alto de la plataforma en España, Portugal y Grecia.

Netflix publicó sus números oficiales e impactó: Granizo está en el puesto número uno en el Top 10 global de películas de habla no inglesa de dicho servicio de streaming, con 24.28 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del mundo. En tanto, si se hace la comparación con las de habla inglesa, el filme argentino incluso supera en horas vistas a la primera de ese ranking, que es El Proyecto Adam con 17.20 millones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias