jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 4 abr 2022

elon musk | twitter

Elon Musk se convirtio en mayot accionista de wall street

Informes financieros reportan que Elon Musk ha comprado un porcentaje de acciones de Twitter, y la red social ha amanecido hoy con un impulso de sus acciones de un 27% antes de abrir la cotización del día de hoy.


La información que hay publicada por el momento, y que en los últimos minutos ha aparecido en medios de inversores, apunta a que el magnate de Tesla y Space X cuenta ahora con el 9,2% del total de las acciones de Twitter.

Esto hace de Musk el mayor accionista de Twitter. El creador de la plataforma, Jack Dorsey, tiene un 2.25% de las acciones totales.

Esta compra, además de llamar la atención por el gran poder que le da a Musk sobre una red social que ya maneja a su antojo (cada vez que tuitea algo relacionado con una criptomoneda, aunque no sea más que un simple hashtag y una palabra, el valor de monedas como Bitcoin o Dogecoin varía de forma signicativa), llega unos días después de que Musk dijese abiertamente que contemplaba la posibilidad de crear una alternativa porque Twitter ya no le gustaba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias