jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tendencias | 28 mar 2022

virales

La abuela lo invito al teatro, no fue y se perdio de conocer a Messi

"mira quien vino mati" fue viral el fin de semana el chat de waths app entre abuela.


Todos los que fueron este sábado al teatro El Nacional a ver la obra "Inmaduros" protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, se llevaron la mejor sorpresa: Lionel Messi estuvo presente en la función junto a parte de su familia y fue el gran ovacionado de la noche.

Más allá de este "premio extra" que tuvieron los presentes y la envidia de todos los que hubiesen querido presenciar ese momento, hay una persona que probablemente se va a arrepentir por mucho tiempo (o toda la vida) por haber rechazado una propuesta para ir ESA noche al teatro.

 

 

Mientras se viralizaron varios videos de Messi subido al escenario y saludando ante los cantitos que le regalaba el público, se conoció un chat entre una abuela y su nieto, a quien invitó a ver la obra.

"No puedo abuela jaj, tengo un partido de fútbol hoy", respondió él ante la propuesta. Y sugiriéndole a una potencial acompañante, agregó: "Preguntale a Mica".

Lo que menos se iba a esperar el joven es que horas más tarde, la respuesta de su abuela fue: "Mirá quien vino Mati!", junto a una foto de Messi en pleno escenario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias