viernes 20 de mayo de 2022 - Edición Nº1262

Entretenimiento | 21 ene 2022

SE PIDE EL PASE SANITARIO

Wos, Divididos, Ciro y Luciano Pereyra cierran enero en el Polideportivo de Mar del Plata

El primero abrirá la serie con su disco “Oscuro Éxtasis”. Los artistas se presentarán seguidamente entre el 27 y el 30 de enero en shows donde se requerirá la presentación del Pase Sanitario.


Wos, Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán seguidamente entre el 27 y el 30 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata en recitales donde se requerirá la presentación del Pase Sanitario.

Wos abrirá la serie el jueves próximo para tocar su más reciente disco “Oscuro Éxtasis” en compañía de Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

Luego de los dos conciertos en septiembre en el Radio City, donde agotaron entradas en muy pocos días, el power trío rockero Divididos volverá a La Feliz para actuar el viernes 28 de enero y desplegar su notable repertorio amasado en 34 notables años de actividad.

Una noche después será el turno de Ciro y los Persas que viene de una exitosa gira por España (cinco shows) y varias funciones agotadas en Córdoba, Rosario, Mendoza, además de las 12 presentaciones porteñas presentando su último disco "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)".

Apelando a otras melodias, el baladista folclórico Luciano Pereyra cerrará la imponente seguidilla musical el domingo 30 para acercar a marplatenses y turistas una nueva función de su nuevo tour "De hoy en adelante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias