viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entretenimiento | 23 dic 2021

Coscu Army Awards

Coscu Army Awards 2021: Hoy jueves 23 a las 17hs

Hoy se lleva a cabo la gala que condecora lo mejor de Twitch en Argentina, con Coscu como conductor. Se esperan shows, sorpresas y sueñan con llegar al millón de viewers en simultáneo.


El regreso de los eventos presenciales se vio marcado por la exitosa celebración de Argentina Game Show. Pero eso no es todo… Hoy, jueves de 23 de diciembre, se llevarán a cabo los Coscu Army Awards 2021, que ya tienen fecha, hora y ternas confirmadas. Un año más serán transmitidos a través del canal de Twitch de Coscu.

A qué hora y dónde ver los Coscu Army Awards 2021

Hoy, jueves 23 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta edición de los Coscu Army Awards, la entrega de los premios más picantes de la comunidad fundada por Martín Pérez Disalvo, uno de los creadores de contenido más importantes de Argentina y Latinoamérica.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Coscu Army Awards, se confirmó el horario en el que comenzará el evento. La próxima edición tendrá lugar a partir de las 17, hora de Argentina, y será transmitida a través del canal de Twitch de Coscu.

  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil – 17 horas.
  • México – 14 horas.
  • Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia – 15 horas.
  • España – 21 horas.

 

A pesar de no haber sido confirmado el lugar en el que se llevarán a cabo los Coscu Army Awards 2021, una pista permite suponer cuál sería la locación. En la reciente foto publicada, se pueden observar los sponsors del evento y uno de ellos es el reconocido Hotel Hilton.

En esta cuarta edición de la entrega de los premios más picantes se espera vencer la barrera de viewers de la edición anterior, que contó con un pico de 425 mil personas y, además, habrá todo tipo de sorpresas, invitados de lujo, como Duki, Emilia Mernes, YSY A y Lit Killah, y mucho más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias