viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entretenimiento | 20 dic 2021

Música

Marisa Monte se presentará el 23 de septiembre en el Gran Rex durante su gira 2022

La artista tocará las canciones de su últrimo álbum, Portas, y repasará los éxitos de una carrera que la llevó a vender 15 millones de discos.


La cantautora brasileña Marisa Monte, que el año próximo recorrerá las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en el marco del "Portas Tour 2022", se presentará en Argentina el próximo 23 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

Durante la gira, en la que tocará los temas de su nuevo álbum "Portas", Monte también recorrerá los hitos más relevantes de una carrera que lleva más de tres décadas de vigencia acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa Lessa (saxofón y flauta).

Monte, además de haber sido galardonada con cuatro premios Grammy Latinos, grabó un dúo con el líder de los Talking Heads, David Byrne, y vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias