viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Entretenimiento | 25 nov 2021

Cuenta regresiva

"Spider-Man: No Way Home" poster y avance nuevo

En el adelanto el personaje de Alfred Molina le confirma al Hechicero Supremo que no reconoce a Tom Holland como Peter Parker, escena que el fandom celebró camino al estreno.


TAGS: MARVEL, SPIDERMAN

Las y los fanáticos están tachando los días para la llegada de "Spider-Man: No Way Home" en los cines, y cada avance o dato que se conoce es motivo para generar nuevas teorías y especulaciones sobre lo que veremos en la tercera película de la trilogía de Jon Watts para Marvel Studios, que a su vez será el principio del multiverso.

En las últimas horas, y a una semana del estreno del segundo trailer del film -que recordemos, se presentó en un evento dedicado al fandom-, se lanzó un nuevo adelanto acompañado de otro poster oficial. No, no aparecen ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield pero sí otro atisbo de esperanza.

En el clip, que dura a penas unos segundos, Doctor Strange le pregunta a Otto Octopus si conoce a Peter Parker como Spider-Man, y responde afirmativamente. Mientras que luego señala al personaje de Tom Holland: —¿Es él?—. Y el villano lo niega. Otra pista que remite a Maguire, con quien sí compartieron universo en la trilogía dirigda por Sam Raimi, la primera live action del arácnido para Marvel.

Nuevo poster "Spider-Man No Way Home" | Foto: Marvel Studios

A diferencia del poster anterior, en este la figura de Zendaya como MJ también resalta junto a la de Holland y Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, rodeados por los tentáculos mecánicos de Octopus y la realidad colapsando como vimos en los trailers. Ya en un tamaño menor, Jamie Foxx como Electro y el Lagarto, de Rhys Ifans. Y atención a esto: la figura del Duende Verde (que quedó confirmado que será interpretado por Willem Dafoe) aparece con otro traje o un alternativo del personaje.

Aún con bastantes dudas y muchas teorías por comprobar, "Spider-Man: No Way Home" llegará el 17 de diciembre para cerrar un año a pleno de producciones de Marvel Studios, que finalmente pudo iniciar su Fase 4 luego de un 2020 bacante de estrenos debido al estallido de la pandemia por coronavirus y el impacto en la industria del cine.

La película estará ubicada 8 meses después de los eventos de "Avengers: Endgame" y la pérdida de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.) que aún afronta Peter, esto es, luego de que el joven se fuera de viaje de estudios a Europa en "Spider-Man far from home" que cerró con una escena poscréditos impactante: que nos trajo el regreso de J.K. Simons revelando a través de Misterio (Jake Gyllenhaal) la identidad secreta del héroe.

 

Para pasar la espera, ya están disponibles los dos primeros episodios de "Hawkeye" por la plataforma de Disney Plus, que siguen al vengador Clint Barton (Jeremy Renner) y su encuentro con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien continuará su legado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias