viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

NecoActiva | 18 nov 2021

Música

Vuelve la banda de cumbia "La Movida" por streaming este sábado

La banda de cumbia que nos hizo bailar durante años vuelve con todo y hace su show de presentación por streaming este sábado.


La Movida regresa luego de la pandemia con más ritmo y cumbia que nunca, la banda que hizo bailar a todos vuelve con un show en formato Streaming para que todos puedan disfrutar, por el canal de YouTube de AlterLatina y con una entrada virtual que vale $300.

La banda compuesta por Maximiliano Cavallaro en la voz, “Nacho” Barrena en la guitarra, Jonatan Suárez en el bajo, Facundo Suarez haciendo sonar los timbales, Santiago Michelet explotando las congas y Ian Palet en el wiro se preparan para este primer show de una manera muy especial y según cuentan “estamos viviendo el proceso del regreso con mucha felicidad pero también mucho compromiso, queremos sonar perfectos”.

Maxi Cavallaro, vocalista de la banda, dijo “en esta nueva etapa vamos a tocar las cumbias que nos hicieron bailar hace algunos años y traemos las canciones que más están sonando en este momento”, por otro lado remarco que “le preguntamos a la gente que quiere escuchar y algunos te dicen, cumbias del recuerdo y otros nos quieren escuchar reversionando temas de María Becerra” por este motivo, Maxi resalto que “preparamos un show para toda la familia, para que puedan bailar y disfrutar todos”.

Jonatan Suarez, bajista de la Movida, nos adelantó que “venimos preparando shows en vivo, tenemos fechas en cumpleaños de quince y casamientos y estamos a la espera de que comience la temporada para tocar en todos lados”.

“La Movida” se presenta este sábado en streaming como primer show de presentación, donde agradecen a todos los que ya compraron la entrada y confían en esta nueva esta de la banda.

Para comprar la entrada podes hacerlo a través de las redes sociales de “La Movida”, o acercarte a Barber Jam en 63 casi 60 para abonarla en efectivo, con la compra de la entrada se entrega como comprobante un ticket virtual y luego el sábado a las 22:00 cuando comience el stream quien haya comprado el acceso recibirá un link para poder ingresar.

Todo esto es posible gracias al trabajo de la productora local AlterLatina que ya viene incursionando en los streaming y la música como nueva forma de entretenimiento en nuestra ciudad.

Encontrá el streaming en el youtube de Alterlatina acá: https://www.youtube.com/channel/UCd6ZnmHlK6Q8xigLejYqIAw

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias