martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº1091

Deportes | 16 nov 2021

Masters de Turín

Zeballos y Granollers logran un gran triunfo y están a un paso de las semifinales

El argentino y el español, que habían debutado con una victoria sobre Ivan Dodig y Filip Polasek, vencieron a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic, líderes del ránking mundial de dobles, por por 6-4 y 7-6 (7-4).


El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers vencieron este martes a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic por 6-4 y 7-6 (7-4) en la segunda fecha del Grupo Verde y quedaron a un paso de avanzar a las semifinales del cuadro de dobles del Masters que se desarrolla en Turín.

El marplatense Zeballos, quinto en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, sexto, emplearon una hora y 42 minutos para doblegar a la dupla balcánica, que es la número uno del planeta.

El argentino y el español habían debutado el domingo pasado con una victoria sobre el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6, 7-6 (12-10) y 10-6 y son los lideres del Grupo Verde.

Zeballos y Granollers avanzarán a las semifinales si más tarde Dodig y Polasek superan en el otro partido de la zona a la pareja conformada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau.

En ese contexto, Pavic y Mektic habían superado el domingo a Krawietz y Tecau, en un grupo donde las dos mejores parejas avanzarán a semifinales, de manera que el marplatense y el catalán podrían concretar su pase antes de la última fecha programada para el jueves.

 

La programación del Masters de Turín continuará de la siguiente manera:

. Grupo Rojo:

. No antes de las 10: Daniil Medvedev (Rusia) vs. Alexander Zverev (Alemania).

. Grupo Verde:

. No antes de las 14.30: Ivan Dodig (Croacia) y Filip Polasek (Eslovaquia) vs. Kevin Krawietz (Alemania) y Horia Tecau (Rumania).

. Grupo Rojo:

. No antes de las 17: Hubert Hurkacz (Polonia) vs. Matteo Berrettini (Italia).

El italiano Berrettini fue programado ante el polaco Hurkacz pero su presentación dependerá de cómo evolucione de la lesión abdominal que sufrió el domingo en la primera fecha ante el alemán Zverev, cuando debió abandonar el partido que perdía 7-6 (9-7) y 1-0.

Si Berrettini no se recupera será reemplazado por su compatriota Jannik Sinner.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias