martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº1091

Entretenimiento | 12 nov 2021

Shows en vivo

Quilmes Rock: Se abre una nueva preventa para el festival por bonos agotados

El festival emblema nacional vuelve recargado y en menos de tres días agotó sus abonos. Por eso, lanzan una segunda preventa con descuentos exclusivos hasta agotar stock


Vuelve el Quilmes Rock y en 72 hs se agotaron los primeros 5000 abonos. Por eso, a partir del viernes 12 de noviembre, se habilitará la segunda preventa de 5000 abonos con descuentos exclusivos hasta agotar stock.

El regreso tendrá lugar en 2022, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo. Las entradas estarán a la venta en AreaTicket y en la boletería de La Trastienda (Balcarce 460).

Serán 2 jornadas únicas para un regreso histórico con más de 50 artistas sobre el escenario. Gorillaz es la primera banda Internacional confirmada que cerrará una de las noches de esta nueva edición.

Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, comenta respecto a la vuelta del Quilmes Rock: "No se trata sólo del regreso de un evento musical icónico para todos los argentinos, sino que se trata de la vuelta a juntarnos, a saltar, a pasarla bien, a divertirnos y a volver a vivir un festival", aseguró.

 

Bajo la producción de POP ART MUSIC, Quilmes Rock vuelve como un festival renovado, desde la estética hasta la artística, con lo mejor de la nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica.

Al momento los primeros artistas confirmados son Gorillaz, Bandalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Feli Colina, Las Pelotas, Los Auténicos Decadentes, Rayos Láser, Trueno, Uma, Vicentico, Virus, Viva Elástico y Wiranda Johansen.

 

Además, el predio contrará con un "Beer Garden" (parque cervecero), áreas de recreación y una feria gastronómica donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país.

También habrá ferias de diseñadores independientes, espacios de conciencia con talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado y una muestra audiovisual de la historia de los Quilmes Rock (2003-2020).

Para la Noche 1, la entrada al sector Campo costará $ 6.000 mientras que el Campo Fan, $ 10.000. Para la Noche 2 la entrada al Campo costará $ 3.000 y para el Campo Fan $ 5.000. Los abonos a precio promocional por tiempo limitado serán de $ 7.000 para Campo y de $ 13.000 para Campo Fan.

El Quilmes Rock es un emblema del rock nacional en Argentina con 20 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas y más de 1500 bandas en todas sus ediciones.

El 2022, vuelve en vivo con dos jornadas que marcarán el regreso de un festival que nos permitió vivir momentos irrepetibles que definieron la historia del rock de nuestro país y promete volver a hacerlo en esta nueva edición

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias