jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entretenimiento | 10 nov 2021

Espectáculos

Farruko, Nicky Jam y Natti Natasha realizarán shows interactivos por streaming

También Manuel Turizo, el grupo mexicano Reik y el dúo Mau y Ricky conforman la lista de presentaciones musicales que serán parte de "Live on Max", conciertos interactivos en vivo que la plataforma de streaming HBO Max llevará a cabo de manera semanal desde este sábado.


Farruko, Manuel Turizo, Nicky Jam, Natti Natasha, el grupo mexicano Reik y el dúo Mau y Ricky conforman la lista de presentaciones musicales que serán parte de "Live on Max", la serie de conciertos interactivos en vivo que la plataforma de streaming HBO Max llevará a cabo de manera semanal desde este sábado, a las 23.

La programación, que se extenderá a lo largo de seis semanas -hasta el 18 de diciembre inclusive-, propone ese formato particular que permitirá a las audiencias entrar en contacto con los artistas e interactuar en tiempo real mientras sintonizan los shows, que no poseen un costo adicional para las y los suscriptores del servicio.

En ese sentido, el público tendrá acceso a imágenes en directo del backstage y los camarines de las figuras antes de salir al escenario, e incluso podrá votar por el tema con el que cerrará cada show.

Coproducidos entre WarnerMedia Latin America y Sony Music Latin y conducidos por la locutora mexicana Lety Sahagún, los conciertos contarán en primer lugar con Farruko, el puertorriqueño dos veces ganador del Grammy latino que se transformó durante los últimos años en uno de los exponentes del reggaetón, con ocho álbumes de estudio en su haber y varias colaboraciones internacionales.

Segundo en la lista se encuentra el colombiano Manuel Turizo, cuya carrera en el género de música urbana despegó en 2018 tras el lanzamiento de su sencillo "Culpables"; seguido el sábado 27 por Reik, el ya experimentado trío mexicano de pop conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín.

Luego será el turno de Mau y Ricky, el exitoso dúo de hermanos nacidos en Venezuela, y una semana más tarde del estadounidense de origen puertorriqueño Nicky Jam, uno de los más relevantes nombres de la escena del reggaetón y el trap latinos desde hace más de una década.

Por último, el sábado 18 de diciembre tendrá lugar la última presentación, a cargo de la dominicana Natti Natasha, una de las estrellas de la bachata y el pop de la región que se convirtió en una de las artistas más buscadas en YouTube, donde ya acumuló cerca de 6 mil millones de vistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias