jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 3 ago 2021

Juegos Olímpicos

Facundo Conte: "Es el momento más alto de esta Selección"

El máximo anotador argentino señaló aseguró que "fue una prueba de carácter para este equipo porque esto es algo que venimos buscando y peleando hace muchos años".


El receptor punta del seleccionado argentino de vóleibol, Facundo Conte, aseguró este martes que el actual "es el momento más alto de esta Selección" tras derrotar 3-2 a Italia y clasificarse a las semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Esto lo logramos como equipo y estamos muy felices", destacó Conte en declaraciones a TyC Sports luego de la victoria ante el equipo italiano.
 

El armador Luciano De Cecco opinó que este grupo demostró unidad y eso nos sirvió para sobreponernos a momentos difíciles y hubo partidos como el de hoy en los que jugamos muy buen vóley


El máximo anotador argentino señaló que "fue una prueba de carácter para este equipo porque esto es algo que venimos buscando y peleando hace muchos años".

Por su parte, el armador Luciano De Cecco opinó que "este grupo demostró unidad y eso nos sirvió para sobreponernos a momentos difíciles y hubo partidos como el de hoy en los que jugamos muy buen vóley".

El entrenador Marcelo Méndez, en tanto, subrayó que "este grupo tiene los objetivos muy claros y este es el resultado que estos jóvenes vinieron a buscar: pelear por una medalla".

El técnico, que asumió en la Selección en 2019 y ganó todo con el club brasileño Sada Cruzeiro, expresó que "a pesar de tantas dificultades que tuvimos que atravesar, se logró un objetivo y ahora hay que ir por más y disfrutarlo".

El central rosarino Sebastian Solé sostuvo que "merecemos esta victoria porque la peleamos y dimos todo por lograrla. Ahora tenemos una doble chance y lo que viene es difícil pero no imposible y la vamos seguir peleando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias