jueves 17 de septiembre de 2026 - Edición Nº2843

Necochea | 17 sep 2026

Fútbol Local

Se completó la fecha 16 de la Zona A en la Liga Necochea

El Campeonato “Giuseppe Portugal” de la Liga Necochea de Fútbol comenzó a ponerse al día este miércoles con la disputa de los dos encuentros pendientes correspondientes a la 16ta fecha en la Zona A de la Primera División.


La jornada dejó la gran sorpresa de la fecha en suelo loberense con la caída del único líder y una destacada victoria a domicilio de Ministerio en el reducto de Rivadavia.

Caída del líder en Lobería y triunfo quequenense en el Panamericano

  • Jorge Newbery 1 – 0 Villa Díaz Vélez: En Lobería, el "Aurinegro" dio el golpe de la jornada al derrotar por la mínima diferencia al puntero de la Zona A. El único tanto del partido fue convertido por Adrián Massán, dándole la victoria al conjunto local y frenando la marcha del equipo "Naranja".

  • Rivadavia 0 – 1 Ministerio: En la noche de las Aguas Corrientes, los planteles con mayor tradición del fútbol regional protagonizaron el duelo en el Estadio Panamericano. Los tres puntos viajaron para Quequén gracias al gol anotado por Hugo Iragüen, resultado que le permitió a Ministerio recuperar en soledad el tercer escalón del grupo.

Con la disputa de ambos cotejos, el único asterisco que le queda al certamen en esta 16ta fecha pertenece a la Zona B, en donde resta resolverse el cruce entre Defensores de Puerto Quequén vs. Gimnasia.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias