sábado 22 de agosto de 2026 - Edición Nº2817

Necochea | 22 ago 2026

Búsqueda urgente en Necochea:

Investigan la desaparición de Edgardo Jauriguiberry

La Policía de Necochea encabeza un operativo de búsqueda tras la denuncia radicada por la desaparición de Edgardo Rubén Jauriguiberry, de 64 años, de quien no se tienen noticias desde hace 10 días.


Según la información consignada por Qué Pasa en Necochea y Diario Necochea, el hombre se retiró de su domicilio en la calle 197 al 3100 el pasado martes 11 de agosto alrededor de las 17:00 hs tras una discusión, dejando su teléfono celular en la vivienda y llevando consigo a sus dos perros.

Datos clave para la identificación

  • Vehículo: Se desplaza en una camioneta Renault Master blanca, patente KLR-669, acondicionada internamente con cama y baño químico. Presenta como rasgos distintivos el parabrisas dañado y un logo con el número "110" en la parte posterior.

  • Características físicas: Mide 1,73 metros de altura, pesa aproximadamente 100 kilos, es de contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabello blanco.

  • Posible trayecto: Los investigadores manejan la hipótesis de que se habría dirigido hacia la zona de Sierra de la Ventana.

La causa fue caratulada como "Averiguación de paradero" y se tramita ante la UFI N.º 3 del Departamento Judicial local. Se solicita a la comunidad que, ante cualquier novedad o dato certero sobre el vehículo o el paradero del vecino, se comunique inmediatamente con la dependencia policial más cercana o al 911.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias