jueves 13 de agosto de 2026 - Edición Nº2808

Necochea | 13 ago 2026

Fútbol sub 15 Local

El Seleccionado Sub 15 cayó 2-1 ante Tandil y quedó segundo en la Zona 2

El seleccionado Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol no pudo sostener su buen arranque en el Torneo de Selecciones organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP) y cayó ajustadamente por 2-1 frente a su par de Tandil.


El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2, se disputó este miércoles por la tarde en el estadio del Club Mataderos.

El desarrollo del partido y los goles en Barrio Norte

El conjunto serrano madrugó al elenco local y golpeó en el inicio de las acciones con un gol convertido por Boyer. Sin embargo, la reacción del equipo conducido técnicamente por Darío Ramón no tardó en llegar: Juan Lacoste estampó el empate transitorio para la Verde y Roja, devolviendo la paridad y la ilusión a la tarde albirroja.

En la segunda mitad, el trámite continuó siendo disputado y de trámite parejo, pero Tandil logró desequilibrar nuevamente el marcador por intermedio de Di Lollo. Pese a los intentos del selectivo necochense por volver a emparejar el tanteador antes del pitazo final, la victoria quedó en manos de la visita.

Posiciones del grupo y el próximo compromiso

Con este resultado, Tandil quedó como único líder de la Zona 2. Por su parte, Necochea se ubica en la segunda posición con 3 unidades, producto del valioso triunfo obtenido en el debut frente a Ayacucho, equipo que por esta misma fecha igualó 2-2 ante Azul.

La próxima semana, el representativo de nuestra ciudad cerrará la primera rueda del certamen cuando viaje a la localidad de Azul para enfrentarse al selectivo local en condición de visitante, en un choque determinante para mantenerse en los puestos de vanguardia.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias