lunes 11 de mayo de 2026 - Edición Nº2714

Necochea | 11 may 2026

Vuelve el SOL

Lunes fresco en Necochea y Quequén: Tarde despejada, pero con alerta de tormentas fuertes para la noche

​​​​​​​Tras el intenso temporal del fin de semana, la semana comienza con temperaturas bajas y ráfagas de viento del oeste.


El inicio de esta semana laboral en el distrito de Necochea y Quequén estará marcado por la inestabilidad y el frío. Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes 11 de mayo se presentará como una jornada de contrastes, con un alivio temporario durante la tarde y un desmejoramiento marcado hacia la noche.

Cronología del tiempo para hoy

  • Mañana: El día comienza fresco con una temperatura de 7°C. El cielo se mantendrá parcialmente nublado y el viento del sector Oeste empezará a sentirse con ráfagas de hasta 50 km/h.

  • Tarde: Será el mejor momento del día. Se espera una máxima de 13°C con el cielo completamente despejado. El viento rotará levemente pero mantendrá su intensidad, alcanzando los 59 km/h.

  • Noche: ¡Atención! La temperatura descenderá a los 9°C y se prevé el ingreso de un nuevo frente de tormentas fuertes. El viento soplará desde el Noroeste con ráfagas que podrían volver a complicar la circulación en la vía pública.

Datos técnicos del día

  • Humedad: 98% (se mantiene muy alta tras las lluvias del fin de semana).

  • Presión atmosférica: 1015 hPa.

Las autoridades recomiendan aprovechar las horas de la tarde para ventilar ambientes y realizar tareas pendientes al aire libre, pero mantenerse alerta ante el regreso de la lluvia para el final de la jornada.

Más Noticias