miércoles 29 de abril de 2026 - Edición Nº2702

Necochea | 29 abr 2026

Música

Noche histórica: No te va a Gustar toca hoy en el Teatro París

​​​​​​​La banda uruguaya llega hoy a nuestra ciudad en el marco de su gira "Florece en el Caos 2026".


Este 29 de abril, el Cine Teatro París abre sus puertas para recibir a No Te Va Gustar (NTVG), en lo que promete ser una de las presentaciones más vibrantes del año. La banda liderada por Emiliano Brancciari eligió a Necochea como una de las paradas principales de la primera etapa de su tour mundial.

El París, el lugar de los grandes

La llegada de NTVG no hace más que consolidar al Cine Teatro París como el espacio cultural más importante de la ciudad. Durante el último año, el escenario local recibió a artistas de la talla de Miranda!, La Beriso, Santiago Motorizado y Agarrate Catalina, confirmando que Necochea está nuevamente en el mapa de las giras más convocantes del país.

Expectativa total

Con las entradas agotándose en tiempo récord desde el inicio de la venta, la expectativa por el show de esta noche es absoluta. La banda llega para presentar su nueva etapa artística bajo el concepto de "Florece en el Caos", prometiendo un recorrido por sus nuevos sonidos sin dejar de lado los clásicos que los convirtieron en una de las bandas más queridas del Río de la Plata.

Info útil: Se recomienda a quienes tengan su entrada asistir con antelación al teatro debido al gran movimiento de gente que se espera en la zona céntrica, sumado a las condiciones climáticas que afectan la circulación.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias