martes 28 de abril de 2026 - Edición Nº2701

Necochea | 28 abr 2026

Sociedad

Cayó en Quequén un prófugo de Mar del Plata que era buscado desde febrero

El hombre de 40 años fue interceptado por el Comando de Patrullas tras una denuncia al 911.


Un llamado al sistema de emergencias 911 fue la pieza clave para poner fin a la fuga de un hombre que tenía pedido de captura activa por parte de la justicia de Mar del Plata. El operativo tuvo lugar en la localidad de Quequén, donde efectivos policiales lograron identificar y detener al sospechoso.

El operativo en Almirante Brown

El procedimiento se inició cuando el personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado que alertaba sobre un individuo en actitud sospechosa en las inmediaciones de la Avenida Almirante Brown al 1600. Según el reporte vecinal, el hombre se encontraba golpeando una ventana, lo que generó alarma en la zona.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la identificación de rigor. Al ingresar los datos en el sistema informático policial, saltó la alerta: el sujeto tenía una captura activa solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 de Mar del Plata.

Traslado a Batán

La medida judicial pesaba sobre el detenido desde febrero de este año. Tras confirmar su identidad y la vigencia del pedido, la policía procedió a su inmediata detención.

La justicia interviniente dispuso que el hombre fuera trasladado directamente a la Unidad Penal N° 15 de Batán, donde deberá cumplir con los requerimientos legales que motivaron su búsqueda durante los últimos meses.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias