inelli se cansó de los constantes cuestionamientos que recibe en redes por su cuerpo y decidió hacer un fuerte descargo en el que dejó en claro su postura frente a las críticas.
A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una imagen en blanco y negro de su infancia, en la que se la ve sonriente, acompañada de una frase contundente.
“¿Serán ustedes los que fomentan? No soy yo la que opina”, escribió Juanita en la imagen que subió este fin de semana para apuntar directamente contra quienes le dejan comentarios sobre su peso.
Sin mencionar a nadie en particular, la hija de Marcelo Tinelli dejó entrever su hartazgo frente a los mensajes que recibe cada vez que publica una foto mostrando su cuerpo.
En distintas oportunidades, la modelo hizo hincapié en los comentarios que le llegan por su delgadez, algo que se repitió en una reciente publicación en la que posó con una bikini.
“Qué desastre”, “¿No hay nadie que la ayude?“, ”Demasiado delgada", “Qué impresión que me da, pobrecita” y “Me angustia”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el último posteo de Juana.
Sin embargo, también hubo quienes recalcaron que no se debe opinar sobre los cuerpos ajenos. “La chica tiene espejo. Espero que ustedes también tengan uno en su casa”, lanzó una usuaria con firmeza.