lunes 23 de febrero de 2026 - Edición Nº2637

Necochea | 23 feb 2026

Clima

Lunes inestable en Necochea: se esperan ráfagas de hasta 50 km/h y probables tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada de contrastes. El termómetro alcanzará los 27°C de máxima, pero las condiciones climáticas desmejorarán marcadamente a partir del mediodía.


El inicio de la semana en la ciudad obliga a no confiarse y a salir de casa con un abrigo liviano y el paraguas a mano. Según los datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional, este lunes estará atravesado por un aumento progresivo de la nubosidad y un escenario de inestabilidad que irá ganando terreno con el correr de las horas.

El clima de hoy, momento a momento:

  • Mañana agradable: Las primeras horas del día se presentan con una temperatura cálida que ronda los 23°C, bajo la influencia de vientos moderados provenientes del sector norte.

  • Tarde de viento y tormentas: Después del mediodía se registrará la temperatura máxima prevista de 27°C. Sin embargo, el panorama cambiará drásticamente: el viento rotará hacia el noreste y traerá ráfagas fuertes de hasta 50 km/h. En esta franja horaria se activa la probabilidad de tormentas aisladas, con un porcentaje de ocurrencia de entre el 10% y el 40%.

  • Noche inestable: Para el cierre de la jornada, el mal clima seguirá presente. Se mantienen las chances de precipitaciones en la región y se espera un descenso térmico, dejando el termómetro en un promedio fresco de 21°C.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias