martes 03 de marzo de 2026 - Edición Nº2645

Entretenimiento | 28 ene 2026

Cultura | Música

Dave Grohl contó en pleno show que Foo Fighters terminó su nuevo disco hace poco

La banda se encuentra de gira con mucho éxito. El cantante dijo cuándo puede llegar a salir el nuevo material.


Dave Grohl reveló que Foo Fighters terminó de trabajar en su nuevo disco hace unos días. El sábado, la banda abrió la etapa australiana de su gira “Take Cover” en el estadio UTAS de Launceston, Tasmania.

Casi al final del espectáculo interpretaron “Exhausted”, de su álbum debut homónimo de 1995, y mientras lo presentaba, Grohl brindó detalles de su próximo material de estudio.

“Volveremos antes de lo que creen ¡Ya sé cuándo volvemos! Es antes de mi próximo cumpleaños (14 de enero de 2027), para que lo sepan. Y puede que tengamos un nuevo disco de canciones que terminamos el otro día. ¡No sé!”, dijo el músico al público.

Recordemos que el último disco de la banda fue But Here We Are, en 2023, el primero desde la muerte del baterista Taylor Hawkins. El año pasado, Foo Fighters celebró sus 30 años con el simple “Today’s Song”, al que le siguió otro tema nuevo, “Asking For A Friend”.

En octubre, el grupo lanzó un material en vivo con los temas de su gira por clubes. Un álbum de seis canciones, llamado Are Playing Where??? Vol. I.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias