Aunque la única pista es el hallazgo de su camioneta, el paradero de la pareja sigue siendo un misterio, y la Justicia investiga si se trata de un accidente o un delito.
La Toyota Hilux color beige fue encontrada en una zona de difícil acceso, a unos 70 kilómetros de Caleta Córdova, fuera de la Ruta 1, en medio de zanjones y barro.
Pista Clave: Tras romper una ventana para ingresar al vehículo, los investigadores confirmaron que el auto no fue vandalizado, pero detectaron un dato inquietante: faltan los celulares de los desaparecidos.
Elementos Encontrados: Dentro de la camioneta se hallaron pertenencias personales, incluyendo ropa, una pava, un termo, pan de molde, un encendedor y un bidón de combustible.
Operativo de Búsqueda: El fiscal Jefe, Cristian Olazábal, sobrevoló la zona de Cañadón Visser y Rocas Coloradas. Se realizó una "búsqueda cuadrada expandida de 10 kilómetros" desde el punto del hallazgo, que se vio dificultada por el intenso viento que alteró la efectividad del trabajo de los canes de rastreo.
La investigación del Ministerio Público Fiscal (MPF) reconstruyó la posible secuencia:
Jueves 9 a las 20:00 hs: Morales llega a la casa de Kreder con una reposera y una conservadora.
Sábado 11 a las 10:00 hs: Cámaras de seguridad de Caleta Córdova captan la camioneta de Pedro en sentido sur a norte, corroborando la versión de que Juana iba a pasar el fin de semana en Camarones.
Último Registro Telefónico: La última antena que logra captar sus celulares es la de Caleta Córdova.