martes 21 de octubre de 2025 - Edición Nº2512

Entretenimiento | 21 oct 2025

MasterChef Celebrity

"La Reinis" culpó a Betular por servir su plato en una sartén

La noche del lunes en MasterChef Celebrity estuvo marcada por la tensión y el humor en la estación de Sofía Gonet, apodada "La Reinis".


Tras presentar una frittata con hongos y jamón crudo servida directamente en una sartén, la participante no dudó en culpar a uno de los jurados por la controversial elección de la vajilla.

La Acusación Directa

El cruce comenzó cuando Donato De Santis cuestionó la vajilla, sorprendido por la presentación: "¿Quién te dio esta idea de servir esto en esta en la sartén, así?".

Sofía Gonet no dudó en culpar al pastelero, generando risas entre los demás participantes:

"Mi amigo Betular. Este plato es obra de Betular", respondió "La Reinis".

La Defensa de Betular y la Devolución del Jurado

Damián Betular se defendió de inmediato, aunque admitió una pequeña parte de la responsabilidad: "No era así. Yo no le cambié el plan. Ella quería hacer una frittata cuando yo pasé". Luego, intentó aclarar el malentendido: “Era una sartén un poquito más grande”.

Sin embargo, el sabor del plato no fue el esperado:

  • Betular: Criticó el resultado final: "Super cruda la cebolla". Luego, la reprendió por la ejecución: "No sé en qué momento achicaste la sartén. No sé en qué momento no pusiste ni el zapallo, ni las hierbas, ni el queso. Aparte una hora para una frittata...”.

  • De Santis: Fue más condescendiente: "Estéticamente debo decir que está bien presentado, o sea, conceptualmente estamos bien. La ejecución es simple, le falta entusiasmo al paladar. Tiene que tener ese elemento para que conquiste".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias