

Tras presentar una frittata con hongos y jamón crudo servida directamente en una sartén, la participante no dudó en culpar a uno de los jurados por la controversial elección de la vajilla.
El cruce comenzó cuando Donato De Santis cuestionó la vajilla, sorprendido por la presentación: "¿Quién te dio esta idea de servir esto en esta en la sartén, así?".
Sofía Gonet no dudó en culpar al pastelero, generando risas entre los demás participantes:
"Mi amigo Betular. Este plato es obra de Betular", respondió "La Reinis".
Damián Betular se defendió de inmediato, aunque admitió una pequeña parte de la responsabilidad: "No era así. Yo no le cambié el plan. Ella quería hacer una frittata cuando yo pasé". Luego, intentó aclarar el malentendido: “Era una sartén un poquito más grande”.
Sin embargo, el sabor del plato no fue el esperado:
Betular: Criticó el resultado final: "Super cruda la cebolla". Luego, la reprendió por la ejecución: "No sé en qué momento achicaste la sartén. No sé en qué momento no pusiste ni el zapallo, ni las hierbas, ni el queso. Aparte una hora para una frittata...”.
De Santis: Fue más condescendiente: "Estéticamente debo decir que está bien presentado, o sea, conceptualmente estamos bien. La ejecución es simple, le falta entusiasmo al paladar. Tiene que tener ese elemento para que conquiste".
la reini dijo si yo caigo betular cae conmigo#MasterChefCelebrity pic.twitter.com/Ey0ZeutHpv
— emi (@eeemiliano) October 21, 2025