

A pesar del traspié en el último partido, el equipo recibió el inmediato y emotivo apoyo del capitán de la Selección Mayor, Lionel Messi.
Marruecos se impuso con un doblete de su figura, el delantero Yassir Zabiri, quien fue decisivo:
Primer Gol (Min. 11): Zabiri abrió el marcador con un preciso tiro libre que superó al arquero Santino Barbi.
Segundo Gol (Min. 28): El atacante amplió la ventaja tras una gran jugada colectiva, culminando con una volea imparable.
El dominio africano en el primer tiempo obligó al DT Placente a realizar modificaciones tácticas tempranas en busca de una reacción ofensiva que, pese a los intentos, no llegó.
Lionel Messi, quien siguió de cerca la actuación de los juveniles, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarles un sentido mensaje a los jugadores, minutos después de consumarse la derrota:
“¡Cabeza en alto, muchachos! Hicieron un torneo impresionante y aunque todos queríamos verlos levantar la Copa nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y el orgullo de ver cómo defendieron la celeste y blanca con el corazón”.
El mensaje estuvo acompañado de una imagen de fondo de la camiseta argentina, reconociendo el "torneo impresionante" realizado por el combinado nacional.