

El ex entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se encuentra en el centro de un escándalo legal tras ser denunciado por un grupo de clientes por una presunta estafa vinculada a una empresa constructora en la que figuraba como socio.
Según reveló el influencer Pedro “Pepe” Ochoa en el programa LAM, Demichelis se habría asociado en 2018 a la empresa Faer Group, la cual generó fideicomisos para vender departamentos en edificios que nunca fueron construidos.
Inversión y Fideicomisos: Demichelis se unió como socio e inversor en la empresa, que vendió un edificio "entero" sin entregarlo.
Situación Actual: La empresa no tiene oficinas físicas y se afirma que el director se encuentra prófugo.
Vínculo Familiar: La abogada denunciante y el informe de LAM señalan que el terreno donde se construiría el edificio es propiedad del padre de Evangelina Anderson, ex pareja de Demichelis.
La modelo y conductora, Evangelina Anderson, fue consultada sobre la acusación que involucra a Demichelis y a su padre, y fue tajante al desvincularse y advertir sobre el manejo de la información:
“No voy a hablar porque no tienen nada que ver conmigo ni mi familia. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen”, aclaró.
Anderson concluyó de manera contundente: “No se puede anunciar así a la gente. Que lo demuestren, es imposible. No se metan con mi papá ni nadie de mi familia. Que vengan a hablar así... Si no lo comprueban, puede haber problemas”.