jueves 02 de octubre de 2025 - Edición Nº2493

Deportes | 2 oct 2025

Fútbol | Mundial Sub 20

Goleada y clasificación: Argentina venció 4-1 a Australia y avanzó a octavos del Mundial Sub-20

Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Placente suma seis puntos y se consolida como líder invicto del Grupo D.


La Selección argentina Sub-20 logró una contundente victoria por 4-1 sobre su par de Australia en Valparaíso, asegurando su clasificación a los octavos de final del Mundial de la categoría.

Detalles del Partido

En el Estadio Elías Figueroa Brander, la "Albiceleste" mostró efectividad, con los goles repartidos entre varios jugadores:

  • Alejo Sarco abrió el marcador temprano (4m.).

  • Tomás Pérez amplió la ventaja justo antes del descanso (45m.).

  • Aunque Australia descontó a través de Daniel Bennie (25m. del ST), Argentina reaccionó con una ráfaga de goles al final.

  • Ian Subiabre (49m.) y Santino Andino (50m.) sentenciaron la goleada.

Próximos Pasos

Argentina definirá el primer puesto del Grupo D en la próxima y última fecha, cuando se enfrente a Italia el sábado a las 20:00 horas en Valparaíso.

Por su parte, Australia, con su segunda derrota, ha quedado eliminada del certamen. Cerrará su participación ante Cuba el mismo sábado en Santiago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias