

Marcelo "Chelo" Rivero, el principal candidato de Fuerza Patria, se mostró "muy contento" con los resultados electorales que posicionaron a su lista en el segundo lugar. Según su análisis, el éxito del espacio se debió al descontento de la ciudadanía con los gobiernos nacional y local.
"La única lista que tenía proyectos, propuestas y además expresaba la unidad del peronismo… éramos nosotros", aseguró Rivero. El referente peronista subrayó la importancia de haber "revertido la tendencia histórica que venía teniendo el peronismo en la ciudad", un resultado que considera una clara muestra de la recuperación de su movimiento.
Por su parte, la concejala electa Silvia Blanco se mostró optimista de cara al escrutinio definitivo. Blanco afirmó que la lista se encuentra a solo "medio punto" de lograr que el tercer candidato, Paulo Nielsen, también obtenga una banca en el Concejo Deliberante. Agradeció a todos los que participaron en la campaña y a los vecinos que respaldaron su propuesta en las urnas.