

En un adelanto de sus propuestas, aseguró que su lista es la única que representa una oposición a ambas administraciones y la que trabajará en conjunto con el gobierno de Axel Kicillof.
En sus recientes declaraciones, Marcelo "Chelo" Rivero volvió a criticar duramente a la actual gestión municipal, a la que acusa de haberle "dado la espalda" a los vecinos. Mencionó problemas como el estado de las calles, la falta de alumbrado público y la carencia de servicios en los barrios, tanto populares como residenciales.
Para revertir esta situación, el candidato adelantó dos de sus principales proyectos:
Recuperación de Asociaciones Vecinales: Rivero propone que el municipio brinde apoyo para "recuperar para todos los barrios de Necochea y Quequén" las asociaciones vecinales. El objetivo es que estos espacios sean el ámbito donde la comunidad se organice, evalúe sus necesidades y eleve sus reclamos para que el municipio los resuelva.
Derogación de la "Fórmula Polinómica": El candidato prometió luchar para derogar esta fórmula impuesta por el Ejecutivo municipal, que ha provocado un aumento acumulado de más del 550% en las tasas municipales desde diciembre de 2021.
Rivero expresó su confianza en un apoyo masivo en las urnas, al asegurar que su lista es la única que se opone "a la motosierra de Javier Milei y a este gobierno municipal que le da dado la espalda". Finalizó remarcando su intención de trabajar "conjuntamente con la provincia para los vecinos y vecinas del distrito de Necochea".