En una entrevista televisiva, Carrió fue explícita en su crítica al núcleo del poder libertario. Sostuvo que Karina Milei es el personaje "más oscuro" del Gobierno y la acusó de ser la responsable de "recaudar dinero" en distintos negocios. "Karina Milei es Javier", sentenció, sugiriendo una complicidad inescindible entre los hermanos en los supuestos manejos irregulares de fondos.
La exdiputada también denunció una "trama de corrupción mucho más amplia" que, según ella, estaría dejando al país sin atención médica y que involucraría negocios con criptomonedas y el sistema de salud.
Carrió trazó un paralelismo con la década del menemismo, asegurando que la "matriz de corrupción" de ambos gobiernos es muy similar. "Acá, sea Milei o Cristina, están votando peronismo", afirmó.
Por último, la líder de la Coalición Cívica tuvo un comentario particularmente polémico sobre el presidente Javier Milei. "El insulto y la cuestión perversa y casi anal, de alguien que ha visto mucha pornografía infantil, nos ha hecho daño a todos", dijo la exdiputada, y agregó que "las instituciones no se recrean con gatos".
[POLÍTICA] "Ha visto mucha pornografía infantil": Carrió disparó munición gruesa contra la "cuestión perversa" de Milei, insistió en que las instituciones "no se recrean con gatos" y cruzó al "insultante serial" de Espert.
— ElCanciller.com (@elcancillercom) August 28, 2025
📹 @lanacionmas https://t.co/sbrNQr1sI3 pic.twitter.com/RoTEqMsHEN