

En una entrevista en el streaming EVA TV, para el programa "Rompan todo" la funcionaria y candidata sostuvo que, "Espert es el resultado de un modelo basado en la violencia. Pero lo que dice no tiene correlato y no resuelve lo que le pasa hoy a la mayoría que no llega a fin de mes."
La crítica de Jimena se inserta en el contexto de la campaña electoral y el debate sobre las propuestas económicas que plantean los distintos espacios políticos. La candidata de Fuerza Patria apunta directamente a la retórica y las políticas que, a su juicio, promueven figuras como Espert, Milei o los Caputo vinculándolas a un modelo que considera agresivo y alejado de las necesidades cotidianas de los ciudadanos.
Las declaraciones de la candidata a diputada y actual presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén reflejan la postura de su espacio político y de sus valores, que ha intensificado sus críticas a las políticas de ajuste y las figuras que las representan, buscando diferenciarse y consolidar su propuesta de cara a las próximas elecciones.