

El trío interpretó el tema "Contigo" de Karol G, intentando combinar canto y baile. Sin embargo, la devolución de los coaches fue contundente. Ale Sergi (Miranda!) expresó sin rodeos: “No sentimos que ninguna de las tres haga algo fabuloso. Estaba bien para TikTok, ponele. Pero para este escenario sentimos que faltó”. A esto se sumó la propia admisión de las participantes, quienes reconocieron que les faltó ensayo y que se habían desviado de su estilo habitual.
Belén, una de las integrantes del dúo, reconoció no estar familiarizada con la versión de la canción que les fue asignada, a lo que Lali aclaró que ambas versiones de "Contigo" tienen la misma melodía. Por su parte, Mia mencionó que la dificultad residió en "exprimir el jugo vocal" y en las "divisiones" de la canción, lo que complicó su interpretación.
Lali Espósito no ocultó su decepción, enfocándose principalmente en la falta de compromiso y respeto hacia el tema musical. “Me sorprende saber que no lo estaban del todo. Me interesaba esta dinámica y la que más me decepcionó fue la de Male y Belén, que cantan juntas y tuvieron muchas desafinaciones”, señaló la coach. Concluyó que ninguna de las tres participantes mantuvo el nivel que habían mostrado en sus audiciones previas y que no podía justificarse la actuación.
La reconocida cantante explicó su criterio para avanzar en el programa: “No puede haber justificaciones. Tiene que haber un hambre voraz para seguir con el show y tengo que ser justas con los que van para adelante con las canciones que les tocan”, afirmó.
En declaraciones posteriores, Lali profundizó sobre su decisión: “No fue tan grave la perfo como lo que las escuché decir. Eso me dolió más”, aseguró. Sin embargo, dejó un mensaje de aliento: “Espero que puedan llevarse esto de acá para defender su música y su búsqueda artística”, finalizó.