

La madrugada y la mañana de hoy jueves se presentan con probabilidad de lluvias, que oscila entre el 10% y el 40%. Quienes salgan temprano deberán tener un paraguas a mano, aunque se espera una mejora gradual de las condiciones hacia la tarde y la noche.
En cuanto a las temperaturas, la jornada se mantendrá fresca, con una mínima de 6°C y una máxima que apenas alcanzará los 10°C. Los vientos, predominantes del sector oeste, soplarán a velocidades moderadas, lo que podría acentuar la sensación de frío.
Este panorama se extiende del miércoles, que registró lluvias intermitentes con probabilidades de precipitación entre 40% y 70% durante la madrugada y mañana. Ayer, la tarde vio una leve mejora con la probabilidad bajando al 10%, aunque no se descartaron lloviznas aisladas, y la noche trajo de vuelta la inestabilidad con un 40% de chances de precipitaciones. Las temperaturas del miércoles oscilaron entre 5°C de mínima y 13°C de máxima, acompañadas de vientos del oeste y suroeste de entre 13 y 31 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h.
Para hoy, se recomienda a los necochenses y quequenenses abrigarse adec