

"Me llegó la carta documento, pero cuando se envía eso, después hay que iniciar el juicio y todavía no pasó", afirmó Cirio, añadiendo que, en su opinión, la actriz "debe estar juntando y viendo cada stream".
A pesar de no descartar que "en algún momento va a llegar" una citación para declarar, probablemente por difamación, el streamer minimizó la gravedad del conflicto mediático. "Me chupa tres huevos. Me divierte. No lo juzgo desde un lugar moral. Hay cosas graves en serio. Esto es una boludez graciosa", remarcó.
Cirio también se diferenció de la actriz, haciendo una controvertida comparación: "Yo me acosté con un montón de casados y lo hago ahora. No tan Tatiano porque no me hago amigo de sus mujeres". Y añadió: "Si tengo una amiga, no puedo mirar al novio con otros ojos, por más que me caliente. Si no fuera el novio, me lo garcharía".
Finalmente, el influencer lanzó una crítica con tono predictivo hacia el vínculo de Suárez con Mauro Icardi: "Todo el tiempo se demuestra ese amor exorbitante que nadie tiene. Si empiezan así, no va a terminar bien".