

Desde el momento en que Lali Espósito comenzó a hacerle preguntas para conocerla mejor, Aimel reveló datos que dejaron a los jurados boquiabiertos. Con solo 20 años, la joven no solo canta, sino que juega al fútbol profesionalmente en Platense, y anteriormente lo hizo en Vélez Sarsfield.
"Sos increíble, ¿qué otras cosas te gustan hacer? Ahora dice 'cocino de la puta madre'", exclamó irónicamente Lali Espósito, visiblemente sorprendida por la historia y las aptitudes de Aimel. Pero el asombro de la estrella pop creció aún más cuando la participante respondió con total seriedad: "Sí, me gusta cocinar, hice un año de gastronomía también". Ante la incredulidad inicial de Lali, Aimel tuvo que aclarar: "¡Te lo juro!".
"Pero Aimel, ¿qué más haces?", comentó Lali sin poder ocultar su asombro. Soledad Pastorutti se sumó a la consulta: "¿Pero, cuántos años tenés? ¿En 20 años todo esto? ¿Cómo haces?". La joven, con humor, respondió: "Sí, todo esto en 20 años, ya tengo 60 de aportes más o menos, estoy cansada jefe".
Finalmente, la talentosa Aimel Sali tuvo que tomar una decisión entre los equipos de Miranda!, Soledad Pastorutti o Lali Espósito. La afortunada elegida por la futbolista y cantante fue Lali Espósito, sumándose así a su equipo en esta edición de "La Voz Argentina".