

Di María, de 37 años, resaltó lo que se lleva de sus 18 años en el Viejo Continente: "Fueron 18 años en Europa, donde no solo disfruté vivir en hermosas ciudades, sino de enormes clubes, de mucha gente maravillosa, me llené de amigos que voy a llevar por siempre en mi corazón, todos y cada uno de los momentos increíbles que viví hicieron que fuera lo que soy hoy”.
El atacante se tomó el tiempo para recordar y agradecer a cada uno de los clubes donde jugó: "No me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve por todo lo que hicieron por mí, Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint Germain y Juventus, por ayudarme a crecer como jugador y como persona, en cada club tuve la suerte de encontrar buenos compañeros y personas de staff (cocineros, utileros, fisios, doctores, y toda esa gente que nadie ve ni conoce y trabajan incansablemente para ayudarnos a nosotros) nunca los voy a olvidar”.
"Muchas gracias Portugal, España, Inglaterra, Francia e Italia por abrirme las puertas de su país. Hasta siempre, Angel”, finalizó el futbolista.
De esta forma, Di María inicia su regreso a Argentina, donde volverá a vestir la camiseta de Rosario Central, club en el que se formó, con el objetivo de pelear por el Torneo Clausura de la Liga Profesional y aspirar a clasificar a torneos internacionales el próximo año.