

El guardameta de la Selección de Marruecos, figura clave en la sorprendente clasificación de su equipo, añadió que "en el fútbol nunca se sabe a dónde vas a terminar, hay un tema de familia... no es tan sencillo".
Bono, custodio del arco de la "Marea Azul" de Arabia Saudita, cerró su reflexión sobre la posición del arquero: "Depende mucho de los lugares. El arquero es siempre uno y no es fácil que se te dé la oportunidad”.
🗣 "RIVER FUE SIEMPRE UNA ILUSIÓN"
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 1, 2025
¿Te lo imaginás en el Millonario?
📺 No te pierdas #ESPNEquipoF en vivo por #DisneyPlus pic.twitter.com/oI5wc1g1zA
A sus 34 años, Bono aún tiene una importante proyección en el fútbol de alto nivel. Si bien se espera su regreso a alguna de las cinco grandes ligas europeas, sus palabras generaron una repercusión inmediata entre los hinchas "Millonarios", quienes rápidamente comenzaron a soñar en redes sociales con una posible llegada al club de Núñez en el futuro.
Cabe recordar que el arquero marroquí fue una de las grandes figuras en la histórica campaña de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022, donde su selección alcanzó las semifinales. Con pasado en clubes como Sevilla y Girona, su perfil siempre fue valorado por su solvencia, liderazgo y temperamento. Este "guiño" a River, aunque lejano, sin duda no pasó desapercibido.