

Al final de la temporada 36, Marge Simpson, quien actualmente tiene 34 años y goza de buena salud, se angustia ante la posibilidad de que Bart y Lisa pierdan el contacto una vez que ella "ya no esté".
El capítulo realiza un salto de 35 años en el futuro para mostrar a Bart y Lisa en realidades muy diferentes. Lisa se convierte en la comisionada de la NBA y financia la estancia de Homero en un geriátrico. Curiosamente, este geriátrico es administrado fraudulentamente por Bart.
Cuando el Servicio de Protección de Ancianos de Springfield ordena trasladar a Homero a una institución adecuada en Florida, Lisa revisa las pertenencias de la antigua casa familiar. Allí, encuentra un emotivo mensaje de Marge en el que expresa su deseo de que ella y Bart siempre se apoyen mutuamente.
Este mensaje logra que los hermanos Simpson se reconcilien y enfrenten juntos la vejez de su padre viudo. Para la tranquilidad de su "santa madre", la escena final los muestra a Marge mirándolos desde una nube, mientras su nuevo esposo, Ringo Starr, la invita a un buffet de camarones en el paraíso.