

El equipo de Marcelo Gallardo depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final. Una victoria o un empate 2-2 (o con más goles) le aseguraría el pase. Sin embargo, si pierde o empata 0-0 o 1-1, deberá recurrir a la calculadora y esperar que el Monterrey de México no gane su respectivo encuentro.
Para este crucial compromiso, Gallardo se verá obligado a realizar tres cambios en el mediocampo debido a las suspensiones de Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Kevin Castaño. Esto implicará el ingreso del defensor Germán Pezzella, formando una línea de cinco en la retaguardia, y de los volantes Ignacio Fernández y Matías Kranevitter.
En el arco, el titular será Franco Armani. La defensa se completará con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña junto a Pezzella. En el mediocampo, Rodrigo Aliendro se perfila como el tercer volante, aunque no se descarta la posibilidad de que Maximiliano Meza o Santiago Simón ocupen ese puesto. La dupla ofensiva estará conformada por los jóvenes Franco Mastantuono y Facundo Colidio.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro o Maximiliano Meza o Santiago Simón; Franco Mastantuono y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.