

Durante la práctica, se observó a Lionel Messi tomarse la parte posterior de su pierna izquierda y detener su actividad debido a una aparente molestia. Inmediatamente, el entrenador Javier Mascherano se acercó para consultarle sobre su estado, y posteriormente, Messi dejó de realizar las actividades leves que el resto del equipo llevaba a cabo, lo que generó una gran preocupación.
El Inter Miami se enfrentará al Porto este jueves a las 16:00 (hora argentina), y la gran incógnita es si la molestia del rosarino se trata de una sobrecarga muscular o de una lesión más seria que lo dejaría fuera del encuentro.
Las "Garzas" llegan a este enfrentamiento tras igualar 0-0 contra Al-Ahly en su debut en el Mundial de Clubes. Por su parte, el Porto también viene de un empate sin goles frente a Palmeiras, ambos partidos en el marco del Grupo A.
En el mismo grupo, el equipo brasileño Palmeiras buscará sumar sus primeros tres puntos en su enfrentamiento ante el conjunto egipcio, Al-Ahly, a las 13:00 (hora argentina).