

Driussi, de 29 años, aprovechó un error defensivo japonés para superar al guardameta Shusaku Nishikawa. Sin embargo, al momento de caer después del salto, el ex Austin FC se tomó el tobillo izquierdo y solicitó asistencia médica de inmediato, con claras muestras de dolor en el rostro.
Aunque el alcance de la lesión se determinará con los estudios médicos correspondientes, las imágenes de la transmisión mostraron al futbolista de San Justo expresando su preocupación con la frase "me rompí todo".
En su lugar ingresó el colombiano Miguel Ángel Borja. Driussi se retiró del terreno de juego del Lumen Field en Seattle cargado en la espalda de Diego Moreno, un colaborador del cuerpo técnico. Posteriormente, fue visto saliendo del estadio en silla de ruedas, por protocolo FIFA, y con una bota para inmovilizar la zona afectada.
Desde el cuerpo médico de River se estima que podría tratarse de un esguince. El entrenador, Marcelo Gallardo, deberá aguardar los resultados de los exámenes para conocer el tiempo de recuperación de su atacante, quien lleva 7 goles en 22 partidos en la temporada.