

El evento, que transformó las calles de Times Square con autos de cada escudería y una alfombra roja que simulaba una grilla de largada, fue una verdadera celebración. Colapinto, luciendo un look elegante pero relajado con saco y pantalón negro, y zapatillas blancas, apareció junto a su compañero Pierre Gasly.
La premier fue transmitida en vivo por los canales oficiales de la Fórmula 1. Al ser consultado, Colapinto resaltó el valor de esta producción para acercar el deporte motor a nuevos públicos: "Es una gran oportunidad para el deporte. Está creciendo año a año, la película que hicieron, con Brad (Pitt), con estos increíbles actores llevando las carreras a una película de Hollywood, es grandioso", celebró.
Uno de los momentos cumbre de la noche para el joven piloto argentino fue cuando logró fotografiarse con Brad Pitt, quien interpreta al ficticio Sonny Hayes en la película dirigida por Joseph Kosinski. La imagen, en la que primero posó con Gasly y luego se sumó Pitt, fue compartida por la cuenta oficial de Alpine, que reaccionó con entusiasmo: "¡WOW WOW WOW!".
"Espero que los fanáticos la disfruten y que acerque a más gente al deporte. Estoy muy contento de ver a los fanáticos y de estar acá", concluyó Colapinto, reflejando su alegría por ser parte de este importante evento que fusiona el automovilismo con el mundo del cine.
WOW WOW WOW 🤩 pic.twitter.com/tfNIz30bZ1
— BWT Alpine Formula One Team (@AlpineF1Team) June 16, 2025