

Este evento, que ya genera gran expectativa, será transmitido en vivo y en abierto a todo el mundo a través de DAZN. Además de ser un hito en la historia de los torneos de fútbol, el espectáculo formará parte de una campaña solidaria: el Fondo para la Educación FIFA-Global Citizen. Esta iniciativa busca recaudar más de $87 millones de euros para garantizar el acceso a educación de calidad y al fútbol para niños y niñas de todo el planeta.
"Estamos orgullosos de asociarnos con Global Citizen y reunir a un elenco de superestrellas para hacer historia en una ocasión tan especial", expresó Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Por su parte, Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, hizo un llamado a los fanáticos para que se sumen al movimiento: “Unamos la energía del fútbol y la música para crear un cambio real”.
El espectáculo, que promete ser inolvidable y sentar un precedente en competencias de este estilo, será producido por Global Citizen en colaboración con Live Nation, Done + Dusted y DPS, bajo la dirección de Hamish Hamilton. También serán productores ejecutivos Guy Carrington, Hamilton y Dave Meyers.
La FIFA ha seleccionado a un trío de estrellas internacionales para amenizar la final: