miércoles 11 de marzo de 2026 - Edición Nº2653

Actualidad | 7 jun 2025

Cuenta DNI | Banco Provincia

Cuenta DNI se apagará el domingo por la noche

La app del Banco Provincia no estará disponible desde el domingo 8 a las 22 hasta el lunes 9 a las 10. Concentraron los descuentos en la primera semana del mes.


Cuenta DNI la billetera digital del Banco Provinciano estará disponible desde las 22 del domingo 8 de junio hasta las 10 del lunes 9, por tareas de actualización tecnológica, según informó la propia entidad bancaria a través de su sitio oficial.

Se trata de una intervención programada para mejorar el funcionamiento de la app, que ya cuenta con más de 10 millones de personas usuarias. Durante ese lapso, el banco recomienda operar a través del home banking, mientras que el resto de los servicios digitales funcionarán con normalidad.

En paralelo, el Banco Provincia informó que todos los beneficios y descuentos de Cuenta DNI para el mes de junio se concentraron entre el 1° y el 7, en coincidencia con la actualización prevista.

Estos fueron los descuentos aplicados durante la semana:

  • Comercios de cercanía (alimentos): 25% del 2 al 6 de junio, con tope de $8.000 por persona.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% el sábado 7 de junio, con tope de $6.000.
  • Ferias, mercados, eventos y clubes: 40% del 1° al 7, con tope de $5.000 por persona y semana.
  • Comercios en universidades: 40% del 1° al 7 de junio, con tope de $5.000 por semana.
  • Cuotas sin interés: 3 cuotas con tarjetas Banco Provincia, todos los días, sin cambios.

La entidad recomendó estar atentos a promociones sorpresa, especialmente en supermercados, y anunció que a partir del 10 de junio se implementarán nuevas mejoras de usabilidad en la app.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias