

Este miércoles, tras la audiencia que busca definir el futuro de su divorcio en Milán, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron captados juntos a la salida de los Tribunales. Contrario a lo que se había rumoreado sobre un encuentro conflictivo puertas adentro, las imágenes exclusivas, difundidas en "Sálvese quien pueda" (América TV), mostraron a la expareja con una notable complicidad y risas compartidas antes de despedirse.
Yanina Latorre, conductora del programa, comentó sobre el encuentro: "Acá no hay odio. Se van juntos, relajados. Se miran. Se matan de risa post audiencia”. La panelista incluso agregó con ironía: “Cuando la China Suárez vea esto, pone el grito en el cielo”, haciendo referencia a la famosa polémica que involucró a los tres personajes.
Latorre también brindó detalles de lo ocurrido minutos antes del video, revelando que en la audiencia, Mauro Icardi "llegó a decir que quería vivir con Francesca, Isabella y Eugenia Suárez", una declaración que, según la conductora, fue "para lastimar a Wanda". A pesar de estos momentos de tensión reportados, las imágenes de la salida muestran una dinámica diferente entre la mediática y el futbolista, dejando abierta la interpretación sobre la verdadera naturaleza de su relación actual.
🙄 ASÍ SALÍAN MAURO ICARDI Y WANDA NARA DE LOS TRIBUNALES DE MILÁN
— América TV (@AmericaTV) May 28, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/nR4CZ1Eyn0