

Este lunes 26 de mayo, Pedro Rosemblat utilizó sus redes sociales para expresar su profunda admiración y amor por Lali Espósito luego de los exitosos conciertos que la artista brindó a estadio lleno. A través de una poética crónica, Rosemblat describió la mágica noche de Lali ante sus miles de fanáticos.
"En el país más futbolero del planeta hay una ciudad que alberga la mayor cantidad de estadios en el mundo. No hay fecha, pero una cancha está llena. Donde suelen ubicarse los arcos hay un escenario. Y en el medio de ese escenario hay una mujer", comenzó el relato, transportando a sus seguidores al ambiente del concierto.
Con un lenguaje cargado de afecto, continuó describiendo a su novia: "La luz le rebota diferente. El día en que se repartieron las virtudes llegó temprano. Se las llevó todas. La fuerza, el carisma, el talento, la belleza. Prefirió no acumular centímetros. Todo condensado en un metro y medio y pocas monedas."
Rosemblat destacó la conexión de Lali con su público y su entorno cercano: "Son felices, cuando la escuchan, los fieles que asisten al ritual. Son felices, cuando la ven, sus amigos, que son también sus compañeros de trabajo y su familia. Somos todos lo mismo: privilegiados de estar cerca suyo."
Finalmente, el streamer cerró su conmovedor mensaje con una reflexión sobre la esencia de Lali y su argentinidad: "Contemporáneos, coterráneos, compatriotas. No está claro si la cuidamos o si nos cuida o las dos cosas, pero sabemos que queremos estar con ella. Dice que no es cantante, pero canta. Dice que no es bailarina, pero baila. Dice que no es actriz, pero actúa. Debe ser argentina. Por suerte. Viva la Patria. Viva Lali."