miércoles 21 de mayo de 2025 - Edición Nº2359

Tendencias | 28 abr 2025

Lacoste Le Seguiría Pagando a Un Ex Wachiturro Para Que No Use Su Ropa, ¿Por la Eternidad?

Simón Gaete, excantante de la popular banda que fue furor en Argentina, reveló detalles de un contrato insólito con la reconocida marca de indumentaria. Según contó, Lacoste les pagaría para que dejaran de presentarse públicamente con su ropa, un acuerdo que él asegura que sigue vigente.


Una anécdota del mundo de la música y la moda que parece sacada de una película se volvió viral recientemente, de la mano de Simón Gaete, excantante de Los Wachiturros. El integrante de la popular banda que irrumpió en la escena argentina entre 2011 y 2013 (época de su mayor estrellato), reveló los detalles de un contrato muy particular que el grupo habría tenido con la reconocida marca de indumentaria Lacoste.

Según contó Gaete en una entrevista, todo comenzó cuando recibieron una carta documento de una empresa que representa a Lacoste. El motivo de la comunicación era sorprendente: la marca consideraba que el uso de su indumentaria por parte del grupo daba una "mala imagen".

Ante esta situación, la propuesta de Lacoste habría sido clara: estaban dispuestos a pagarles para que el grupo dejara de presentarse públicamente vistiendo su ropa. Y lo más llamativo de la revelación es que, según afirmó Simón Gaete, sigue recibiendo dinero por este particular acuerdo.

El excantante detalló que el contrato estipula un pago de 800 euros por año. Y lo más sorprendente de todo es la supuesta duración del acuerdo. Según sus palabras, el contrato es "por la eternidad". Esta sería la razón por la cual, aún hoy, Gaete afirma: "hoy no la puedo usar porque sigo cobrando".

Aunque la banda original se separó en 2013, algunos exintegrantes se reunieron en 2019 y continúan realizando shows. Sin embargo, la anécdota del contrato con Lacoste parece ser un capítulo cerrado en la historia del grupo, pero que sigue generando sorpresa por sus términos inusuales y supuestamente "eternos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias