Una llamada al 911. Una vecina de Luján fue clave para el hallazgo con vida de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida desde el lunes pasado, y la detención del hombre que estaba con ella, identificado por fuentes policiales como Carlos Savanz. Después de la comunicación, la policía bonaerense rescató a la menor y apresó al sospechoso.
La niña y su captor fueron hallados a unas diez cuadras de la Universidad Nacional de Luján por personal del Comando de Prevención Comunitaria de Luján (CPC). Cuando los uniformados llegaron a Las Heras y Gamboa, en Luján, encontraron a la niña, el sospechoso y una bicicleta con la que estuvieron circulando por la zona.
La niña estaba vestida con una chomba oscura y con el cabello recogido. En el momento de ser detenido, el sospechoso llevaba puesto un buzo con capucha gris y barba tipo candado de pocos días
“El hombre está detenido. Gracias a Dios ella está bien”, sostuvo Susana, una familiar de la niña después de la confirmación del hallazgo de Maia.