

Los mensajes fueron publicados por Verónica Ojeda, madre de uno de los hijos de Maradona, lo que desató un torbellino de polémica en las redes.
En el material difundido, el psicólogo Carlos Díaz habría expresado:
“Te garchaste al gordo, sinvergüenza!!!!”
a lo que Cosachov respondió de forma informal:
“Y bueno, jaja, terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja.”
La psiquiatra dejó en claro que estas conversaciones, sacadas de contexto, fueron parte de un diálogo privado y claramente sarcástico con un colega. En un extenso comunicado, Cosachov afirmó:
"Es absolutamente falso y profundamente injusto lo que se dice sobre una supuesta relación íntima con mi paciente. No mantendría otro tipo de vínculo que no fuera estrictamente médico/paciente."
Cosachov explicó que los mensajes datan de noviembre de 2020, una época en que ciertos medios insinuaron la existencia de una relación sentimental entre ella y Maradona, lo que generó rumores en ese entonces. Según la psiquiatra, estos rumores han resurgido y sido tergiversados en la actualidad.
La profesional lamentó la difusión de información basada en mensajes sacados de contexto y reclamó respeto frente a lo que considera un lenguaje humillante y violencia mediática. “He tolerado en silencio muchas cosas, pero esta vez el dolor y el agravio son demasiado grandes para callar. Que se haga justicia. Sin mentiras. Sin manipulación. Sin juego sucio”, concluyó Cosachov en su comunicado.
El caso sigue en investigación, mientras la comunidad y medios se mantienen atentos a nuevos desarrollos en el polémico juicio sobre la muerte de Maradona.