martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº2337

Deportes | 11 abr 2025

Fútbol | Mundial de clubes

Boca lidera la venta de entradas del Mundial de Clubes: qué partidos son los más solicitados

Boca es el equipo que encabeza la venta de entradas para el primer Mundial de Clubes con 32 equipos, que se jugará este año en Estados Unidos.


Según datos oficiales de la FIFA, el Xeneize es protagonista de dos de los cinco partidos más buscados por los fanáticos a nivel mundial.

El encuentro con mayor demanda será el que enfrentará a Boca y Bayern Múnich el viernes 20 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. En segundo lugar, se ubica el choque ante Benfica, el lunes 16 de junio en el mismo estadio, donde los de Fernando Gago se verán las caras con los argentinos Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

📌 Top 5 de partidos más solicitados del Mundial de Clubes 2025:

  1. Boca vs Bayern Múnich (20/6 – Miami)

  2. Boca vs Benfica (16/6 – Miami)

  3. Flamengo vs Chelsea

  4. Real Madrid vs Al Hilal

  5. Salzburgo vs Real Madrid

Aunque la FIFA no detalló la cantidad de entradas vendidas por partido, informó que ya hay entradas adquiridas por hinchas de más de 130 países, entre los que se destacan Estados Unidos, Brasil, Argentina, México y Alemania.

Además, Boca cerrará su participación en la fase de grupos ante Auckland City el martes 24 de junio en Nashville.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias